domingo, 21 de junio de 2015

EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE

Para la realización de esta tarea es importante contextualizar el desarrollo de la actividad.  Como ya se ha mencionado en entradas anteriores, la intervención psicopedagógica se lleva a cabo en un ámbito de educación no formal, donde la asistencia no es obligatoria.  Entre otras características es importante indicar:

1. la calendarización de la actividad ha coincido con los exámenes finales del curso escolar, con lo cual, ha habido falta de asistencia entre miembros de los equipos que ha mermado la capacidad de funcionamiento.

2. A pesar de la generalización del acceso a las nuevas  tecnologías por un porcentaje alto de la población, en el caso, de los adolescentes que han participado en el programa, pocos de ellos, contaban con equipos informáticos y a su vez con acceso a internet en todo momento.

3. la población adolescentes que ha participado en la actividad es de distintos municipios, cuestión, que en la evaluación grupal ha surgido como elemento de dificultad para la realización de la misma.

4. Uno de los rasgos característicos de estos adoscentes en la dificultad para enfrentarse a la tarea que requiera de esfuerzo cognitivo mantenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario