lunes, 22 de junio de 2015

EVALUACIÓN TECNOLÓGICA

LLegados a este punto del trabajo nos hemos detenido en la evaluación de dos cuestiones importantes: EL TRABAJO EN EQUIPO y EVALUACIÓN DEL DISEÑO

Respecto a la rúbrica primera indicar los items evaluados: COOPERACIÓN, COORDINACIÓN, IMPLICACIÓN, DINÁMICA DE TRABAJO Y ORGANIZACIÓN, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y ESTRATEGIAS EMPLEADAS, DISEÑO, CONTENIDO, USO DE LA WIKI

 El trabajo en equipo se cristaliza con la observación del producto final, en concreto la WIKI, por ello, aparece como uno de los items que se ha valorado en la misma.

 Este es un ejemplo de la rúbrica utilizada para la evaluación del trabajo en equipo


CATEGORIA
4 (excelente)
3 (bien)
2 (aceptable)
1 (no aceptable)
COOPERACIÓN



VÍCTOR  4
La cooperación se ha realizado de manera excelente y se ha trabajado con aportaciones por igual.
Hubo una cooperación durante las tareas muy buena e incluso se ha llegando a cubrir el trabajo desde la complementariedad.
Ha sido aceptable, En ocasiones un compañero ha realizado más tareas que el otro.
No se ha dado cooperación. Considero que yo he llevado toda la carga del trabajo realizado.
COORDINACIÓN


VÍCTOR  3
Ha sido inmejorable. Ha habido un adecuado reparto de las tareas atendiendo a la disponibilidad y el conocimiento previo de cada miembro del grupo.
La coordinación ha sido buena. Se ha llevado a cabo como se distribuyo la tarea.
La coordinación ha sido aceptable, si bien, en ocasiones se ha podido sentir una carga mayor sobre uno de los miembros.
Mala coordinación. Las actividades se han realizado doblemente o no se han llegado a realizar.
IMPLICACIÓN DE LOS MIEMBROS


VÍCTOR 4


La implicación ha sido excelente, una inmejorable distribución de las tareas.
Nos hemos implicado muy bien en todas las actividades. En ningún momento el trabajo se ha visto abandonado.
La implicación no ha sido pareja, uno de los miembros ha realizado más tareas de las que correspondía.
 Todo la carga de la tarea la ha llevado uno de los miembros del equipo
DINÁMICA DE TRABAJO Y ORGANIZACIÓN


VÍCTOR 3
La dinámica ha sido excepcional.  Organización adecuada a los objetivos, planificación y calendarización ajustada a los planteamientos realizados.
La dinámica ha sido buena. Los trabajos se han realizado a tiempo y durante todo el período de trabajo se ha ido avanzando semanalmente.
Aunque el trabajo ha sido bueno, hemos dejado todo para el último momento.
No se ha entregado el trabajo en el tiempo establecido por no existir una buena dinámica de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario